NOVEDADES

NUEVOS QUESOS RALLADOS

 

A partir del 1 de junio 2021, podréis encontrar los nuevos quesos rallados tipo parmesano hebra y fino, en vuestros supermercados y tiendas.

​Nuestra amplia selección de quesos rallados se convierten en una fuente de inspiración para el consumidor más exigente, para aquellos que buscan la exquisitez en la cocina.

Los nuevos quesos rallados tipo parmesanos son ideales para pastas, lasañas, sopas y cualquier receta para quién busque sabor y placer en sus platos.

queso_gouda_maia_1.jpg

QUESO GOUDA MAIA

Abril 2019, lanzamos un nuevo producto para acompañar en picadas o con dulces para el clásico Martin Fierro.

Consulta en las góndolas y anímate a probarlo, ¡te va a encantar!

20 AÑOS ELABORANDO QUESOS DE CALIDAD!!

En Mayo 2018 Seglar S.A. (Quesos Maia) cumplió 20 años de trayectoria y lo celebramos en conjunto de trabajadores, familiares, productores y amigos de la empresa.

En reconocimiento por el transcurso de la empresa durante éstos años, se lanzó junto con el diario El Observador y Agromedios una edición especial recordando la historia y proceso evolutivo de la empresa.

Ve aquí la edición especial 20 años de Maia.

IMG_6157.JPG
gruyerecorazonmaia2.jpg

NUEVA PRESENTACIÓN DE GRUYERE CORAZÓN MAIA!!

Junio 2017

MUZZALONE:

Lanzamos en Octubre 2016 el nuevo y único Muzzalone Maia!.

Logrará los platos más deliciosos y saludables tanto calientes, como en rellenos o aperitivos, con fácil fundición, gratinado y un sabor intenso.

Lo sugerimos en Tortillas, lasañas, pastas, empanadas, pizzas y para platos gratinados formando esa capa crujiente de Muzzalone incomparable a la vista y al paladar.

mnuzzalonemaia1.jpg
ralladomuzzalone.jpg
conjunto rallados.PNG

NUEVA PRESENTACIÓN DE QUESOS RALLADOS MAIA:

En Abril 2016, con la calidad de siempre, mejoramos la presentación de los envases de quesos rallados Maia con un atractivo diseño.

Podrán encontrarlos en góndola en los supermercados de siempre, con sus variedades ideales para pastas, pizzas, ensaladas, tartas y un sin fin de preparaciones. Con opciones bajos en grasa, reducidos en sodio, y por supuesto aptos para celíacos.

PROVOLONE MAIA!!

LANZAMIENTO 2014

provolonemaiab.jpg

FERIAS Y PRESENTACIONES

feriasfotos.jpg